sábado, 19 de julio de 2008

the kny people

Aquí tenim a la gent de korneyà…
Vero i Jose, Esteban, Eva i Abel, Bravo, Jose M (aupa!), Albert, Nuria, Miriam i Julio, Yoli i Pau, i David Chiqui.





































No hay comentarios: